inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2012 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Plataforma por la defensa del comercio anuncia movilizaciones

Reunidos en la Asamblea de Madrid, representantes de la Plataforma por la defensa del comercio han elaborado un manifiesto conjunto para anunciar que están preparando movilizaciones contra la apertura comercial total. Pretenden, todos juntos y con una sola voz, exigirle al Gobierno regional la retirada del Anteproyecto que da plena libertad de horarios en Madrid los 365 días del año, las 24 horas del día. Una liberalización que desde la Plataforma califican de “agresión a los derechos del trabajador” y que, según consideran, no favorecerá la creación de empleo. Consideran además que la medida sólo beneficiará a los grandes comercios y exigen una mayor defensa de los derechos de las tiendas de barrio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic