inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/10/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Pleno Municipal cuenta ya con un Registro Electrónico
Los concejales de los distintos grupos políticos municipales han presentado más de veinte iniciativas a través del Registro Electrónico. Entre ellas preguntas, proposiciones y comparecencias

Durante este mes de octubre ha empezado a funcionar el Registro Electrónico del Pleno, en el que los concejales pueden presentar iniciativas destinadas tanto a comisiones como al propio Pleno. La iniciativa ha partido de la Presidencia del Pleno junto con el Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

Este mecanismo, que contribuye a la modernización de la administración local, permite a los representantes de los ciudadanos maximizar los recursos existentes, tantos humanos como materiales y supone un ahorro de tiempo a todos los concejales al poder presentar durante 24 horas al día las iniciativas que éstos quieran que sean elevadas bien a las distintas comisiones como al Pleno.

Durante este mes de octubre, los concejales de los distintos grupos políticos municipales han presentado más de veinte iniciativas a través del Registro Electrónico. Entre ellas preguntas, proposiciones y comparecencias, lo que permite decir que el Pleno del Ayuntamiento de Madrid esta trabajando en la modernización de la Administración Local poniendo en marcha todos los recursos existentes.

El Registro Electrónico del Pleno, además de ser un paso más para la modernización de las Administración Local, contribuye de manera clara a la sostenilidad de la ciudad, ya que anula la utilización del papel al realizarse la presentación y registro a través de la telemática.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic