inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 29 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Podemos arremete contra Aguirre con el 'tramabús'
Los dirigentes de la formación morada recorrerán hoy lunes las calles de Madrid en un autobús en el que aparece la imagen de Esperanza Aguirre como una de las responsables, a juicio de Podemos, de las 'tramas' 'que azotan al PP.

Los autobuses parecen haberse convertido en el mejor altavoz político durante las últimas semanas. La cúpula de Podemos se suma al carro y lanza una campaña donde arremete contra el Partido Popular y la actual portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre. Pablo Iglesias y su rebautizada mano derecha, Irene Montero, recorrerán este lunes la capital a bordo del denominado ‘tramabus’, que tiene como objetivo "desenmascarar la trama" de la formación conservadora.

El vehículo está decorado con imágenes de políticos como los expresidentes, José María Aznar y Felipe González, así como el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, el de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, el expresidente de CEIM, Arturo Fernández, o el extesorero del PP, Luis Bárcenas. El autobús, según ha indicado Montero, hará escala en varios puntos clave de la capital para informar sobre el poder entre las élites políticas y empresariales en España: "Poner nombres y apellidos a las grandes familias y propietarios que llevan mandando tantos años en nuestro país".

En este mapa de representantes y expolíticos, la agrupación morada ha querido atacar a la figura de Esperanza Aguirre, a quien se han referido como la “condesa de charca”, en alusión a las declaraciones de ésta al subrayar que de los 500 altos cargos nombrados por ella, “sólo dos me han salido rana”. En este sentido, han explicado que lo que hacen con el autobús es poner "cara" a quienes se han "beneficiado de las relaciones entre el poder político y el poder económico".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Premios Portada
© Gestor de contenidos HagaClic