inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/01/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Polémica en la Cabalgata:"No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena"
Cayetana Álvarez de Toledo,publicó anoche un mensaje en el que acusaba directamente a la actual alcaldesa de arruinarle la cabalgata

La polémica ha envuelto durante estos días a la organización de la Cabalgata de Reyes de Madrid 2016, que por primera vez no contaba con animales para el desfile, los concejales ya no los interpretaban los papeles principales. Y precisamente ha sido una ex diputada popular la que ayer revolucionó las redes sociales con un polémico tuit.

Cayetana Álvarez de Toledo publicó anoche en su Twitter personal un mensaje en el que acusaba directamente a la actual alcaldesa de arruinarle la cabalgata. “No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás”, citaba el tuit después de que su hija le hiciera un comentario sobre la indumentaria de Gaspar.

Mi hija de 6 años: "Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad." No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás. #cabalgatatve

— Cayetana Alvarez Tol (@cayetanaAT) enero 5, 2016

Según Cayetana Álvarez,con la Cabalgata de Madrid, y otras como la de Valencia, se ha demostrado que hay una profunda falta de modestia y un acentuado adanismo. Lo moderno es saber preservar las tradiciones compartidas y aceptadas por todos, no pueden pensar que las tradiciones empiezan con ellos mismos”, comenta la ex diputada.

“Sufrí incredulidad y estupor al ver que mis dos hijas me decían que el traje no era de verdad. Me vi en la obligación de decirles que iban disfrazados. ¿Estos políticos piensan en su propio idealismo a la hora de organizar la cabalgata o en que los niños esa noche se ilusionen con los Reyes Magos?. Tenemos una tradición compartida que no molestaba a nadie”, añade.

Como era de esperar, las reacciones en la red al polémico tuit de Álvarez no se hicieron esperar. Rápidamente se convirtió en tendencia en toda España “#NoTeLoPerdonareJamasCarmena”.

Comentarios: 1
Fernando dijo el 07/01/2016 a las 10:56h.
Lo que ocurre es que ya no tiene los asientos VIP, ya no son los "del Usted no sabe con quien esta hablando",...están ofuscados porqué una persona honesta, humaniza y no hace diferencias, tan solo prioriza...y eso les descabalga de su pedestal marmóreo...ya saben lo que dijo la hija de Fabra el político....pues eso. Esta noticia no debe ser la primera información de esta pagina pero como siempre, tratan de dar al equipo municipal "prioridad" por si algo queda.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic