inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía detiene a seis jóvenes por marcar una esvástica en la mano de una menor
La víctima, tras ser golpeada por todo el cuerpo, fue inmovilizada por los agresores y uno de ellos le “marcó” el símbolo nazi en una mano con un objeto metálico caliente

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de delitos contra los derechos fundamentales y lesiones motivados por odio ideológico. Los arrestados, que pertenecen a los autodenominados Gamberros del este, marcaron una esvástica en la mano de una chica con un objeto metálico caliente. La joven agredida, también menor de edad, perteneció a este grupo de ideología radical pero decidió abandonarlo por su carácter extremadamente violento, por lo que era considerada “ambigua” por el resto de sus integrantes.

En su denuncia la chica manifestó que había sido atacada hace aproximadamente un mes por varios jóvenes que, tras golpearla en todo el cuerpo, le inmovilizaron mientras que uno de ellos la “marcaba” una esvástica en la mano con un objeto metálico muy caliente. La quemadura le dejó una cicatriz con el símbolo.

En su declaración, la joven dijo también que conocía a los autores ya que pertenecen a un grupo de ideología que ella había abandonado recientemente. Al parecer este fue el motivo por el cual la habían agredido.

Tras varias gestiones los agentes lograron su localización y la pasada semana fueron detenidos. Todos ellos son conocidos por los policías al haber estado implicados en varias agresiones anteriores cometidas contra mujeres. Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic