inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía ha recuperado casi 1.000 smartphones sustraídos en el transporte público
El grupo operativo centra su actividad en la identificación de los presuntos autores de los robos y en el control de locutorios, tiendas de compraventa y locales de reparación donde se comercia con los dispositivos sustraídos

La Policía Nacional ha recuperado casi 1.000 smartphones sustraídos en la red de transporte público de Madrid gracias a la actividad del Grupo de Investigación Tecnológica y Fraude de metro de Madrid de la Brigada MóvilPolicía en el Transporte.

Este grupo operativo centra su actividad en identificar a los presuntos autores de los robos que se produzcan en el suburbano e inspeccionar locutorios, tiendas de compraventa y locales de reparación donde se comercia con los dispositivos electrónicos sustraídos. Este grupo pertenece a la Brigada Móvil-Policía en el Transporte de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid.

Desde su creación en el año 2012 los integrantes de este grupo han detenido a más de 300 personas y se han realizado unas 500 inspecciones en locales comerciales. Como resultado de la actividad policial, se ha logrado recuperar 974 smartphones, 9 ordenadores, 6 tablets 3 eBooks y 1 dispositivo GPS. Ya se han logrado entregar unos 500 a sus legítimos propietarios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic