inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Policía Municipal detectó en agosto a 428 conductores ebrios
De los conductores ebrios, 81 dieron positivos en accidentes

La Policía Municipal detectó en el mes de agosto un total de 428 personas que conducían por encima de las tasas de alcoholemia permitidas en las calles y carreteras de la capital, según una estadística de la Policía Municipal.

De los conductores ebrios, 81 dieron positivos en accidentes (frente a los 63 negativos), 72 en infracciones (frente a los negativos) y 275 en controles de alcoholemia (frente a los 9.215 restantes que no iban bebidos).

De ellos, acabaron detenidos e imputados 73 conductores en accidentes, 64 en infracciones, 58 en controles y 23 por ser detectados en otros circunstancias conduciendo con síntomas evidentes de haber consumido mucho alcohol. Los agentes realizaron un total de 9.778 pruebas de alcoholemia a conductores en Madrid.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic