inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 29 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena, con la Policía Local.
La Policía Municipal de Madrid reduce su actividad con Carmena
Cada vez hay menos investigaciones e intervenciones policiales

Según publica en el día de hoy el periódico ABC, la actividad de la Policía Municipal de Madrid ha sufrido un severo descenso entre los años 2014 y 2016. Desde que Carmena es alcaldesa hay datos que confirman una caída en picado de todas las áreas de actuación de la Policía Local. Publica el ABC que donde se ha notado más esa bajada es en el trabajo en materia de protección a los consumidores y venta ambulante. Pese a que el top manta sigue siendo una constante que va a más, es muy significativo cómo ha bajado en un 24,25%, pasando de 28.759 intervenciones en el año 2014 a 21.784. Según parece, es proporcional con el número total de denuncias interpuestas por los agentes locales, que han disminuido de las 11.201 del año 2014 a las 6.924 del último año: -38,18%.

Uno de los principales problemas de los comerciantes, sobre todo de aquellos que regentan su negocio en el distrito Centro, es el tema de la venta ilegal. Empresarios de la zona aseguran que ahora este delito se persigue menos desde que Javier Barbero dirige el Área de Seguridad, Emergencias y Salud así como desde que Jorge García Castaño es el concejal presidente de Centro. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Premios Portada
© Gestor de contenidos HagaClic