inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía Nacional detiene a una persona por una agresión homófoba en el metro de Madrid
El agresor, que se encontraba acompañado de un numeroso grupo de jóvenes, comenzó a golpear a la víctima que sufrió la luxación de un hombro y la fractura de la clavícula

Agentes de la Policía Nacional del Grupo de Delitos de Odio de la Brigada Provincial de Información, han detenido a un individuo en la pasada madrugada del día 9 de septiembre por un delito de lesiones agravado por su condición sexual, cuando el mismo le propinó una paliza a un joven mientras viajaba en el metro de Madrid.

Los hechos sucedieron en torno a las 01:30 horas en el interior de un vagón del metropolitano que viajaba en dirección a la estación de Sol. Un grupo de unos 20 jóvenes comenzó a dar golpes en las paredes del vagón contiguo al que viajaba víctima y agresor.

Al igual que el resto de pasajeros la víctima se asomó para comprobar qué era lo que estaba pasando cuando de repente se le acercó una persona que le espetó: “deja de mirar mal a mis amigos, maricón, bujarra”, aproximándose a su rostro de manera muy violenta e intimidatoria. Posteriormente le propinó un fuerte golpe en su rostro con el puño cerrado impactándole directamente en su ojo derecho cayéndose al suelo.

Varios amigos del agresor comenzaron a golpearle por todo el cuerpo con patadas y puñetazos, teniendo que intervenir viajeros que estaban viendo la agresión y que igualmente terminaron contusionados. Cuando la situación parecía más calmada el agresor se acercó nuevamente y le dijo: “qué pasa, ¿que quieres que te dé más?.

Como consecuencia, la víctima sufrió la luxación de su hombro izquierdo y la fractura de la clavícula izquierda, interponiendo la correspondiente denuncia en la Comisaría. Una vez que los agentes lograron la plena identificación del individuo fue arrestado a inicios del mes presente mes de octubre, siendo puesto a disposición judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic