inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía Nacional pone en marcha la “Operación Navidad”
Aumentará la presencia policial en todos los distritos de la ciudad y especialmente en las zonas comerciales, turísticas y de ocio

La Jefatura Superior de Policía de Madrid pone en marcha la “Operación Navidad” que, durante los próximos días festivos, reforzará todos los servicios de vigilancia, control y prevención en toda la ciudad de Madrid haciendo especial hincapié en las zonas comerciales.  

La “Operación Navidad” comenzó el 9 de diciembre y se prolongará hasta el próximo 15 de enero. Se reforzará la presencia policial en todos los distritos de Madrid y muy especialmente en los ejes más comerciales así como en las estaciones de metro, tren y autobuses y en el aeropuerto de Barajas.
 
Mayor presencia policial durante todo el día
 
Se aumenta la vigilancia durante las 24 horas del día aunque se presta especial atención a los horarios de mayor afluencia de público a los comercios o locales de hostelería, así como a los puntos de referencia turísticos.
 
En esta “Operación Navidad” participan todas las unidades pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana; los Grupos de Atención al Ciudadano, grupos de Prevención y Reacción y sección de Motos, Unidad de Intervención Policial, sección de Dispositivos, la sección de Caballería y Guías Caninos y la Brigada Móvil. Todos aumentarán su presencia en las calles de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic