inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Policía Nacional recomienda que Anticorrupción investigue la venta de viviendas públicas en Madrid
Así lo manifiesta la Asociación de Afectados por la Venta de Viviendas que hace referencia a un oficio remitido por el inspector del Grupo IX -UDYCO

La Asociación de Afectados por la Venta de Viviendas IVIMA (AVVI) se personó como acusación popular en la querella contra la directora gerente del Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA), Ana Gomendio. Se le acusa del delito de malversación de caudales públicos y prevaricación continuada en relación con la venta de 2.935 viviendas públicas al fondo de inversión Goldman Sachs.

La Asociación ha manifestado hoy que ha tenido conocimiento de un oficio remitido por el inspector del Grupo IX -UDYCO de Policía Nacional en el que, tras sus investigaciones, recomienda al magistrado del juzgado de instrucción número 48 de Madrid el traslado de la investigación a la Fiscalía contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada para que la asuma y desarrolle.
La AVVI valora en un comunicado como “muy relevante” este oficio, así como “las consecuencias que se pueden derivar del mismo”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic