inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Porta: Los recortes en la EMT siguen la senda de 2010

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid Ruth Porta ha calificado de “auténticos recortes” los ajustes anunciados por el consistorio en 35 líneas de autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). Sostiene la edil que esta medida “sigue la senda iniciada en 2010” y está repercutiendo en la calidad del servicio, “con el consiguiente perjuicio para los ciudadanos”.
 
Para Porta, “la ecuación más viajeros y menos vehículos en servicio no da a lugar a un resultado de excelencia”. Todo lo contario: la reducción de la oferta afecta en la prestación de servicio. La concejala ha ejemplificado esta situación en la línea de autobús 112, “fundamental en el distrito de Bajaras, pues es la única que comunica la zona con el hospital de referencia”. Según ha explicado, el grupo socialista en el distrito realizó un seguimiento a esta línea durante un lunes laborable. En el periodo analizado –dos horas por la mañana- sólo dos autobuses cumplieron con el “ya de por sí amplio” intervalo fijado para la línea, que establece una espera de entre 10 y 15 minutos. “El resto, un 71%, superó este plazo” ha apuntado Porta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic