inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP acusa a Carmena de "ser cómplice de los nacionalistas"
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado de "vergüenza" la instantánea de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recibió en la tarde de ayer, lunes 22 de mayo, en la sede del Ayuntamiento al presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, minutos antes de que este pronunciara una conferencia titulada Un refererèndum per a Catalunya. Invitació a un acord democràtric en un salón alquilado en el palacio de Cibeles.

Según sostienen fuentes institucionales, la entrevista, encuadrada en un marco protocolario, sirvió para resaltar los lazos de afinidad entre Madrid y Cataluña. Sin embargo, dicha postura no la comparten desde la oposición. El portavoz del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado a la mandataria de ser "cómplice de los nacionalistas", subrayando el “despropósito” que supone el ceder un espacio municipal para desafiar a la Constitución. 

El Grupo Municipal Popular ya mostró el pasado viernes su "total rechazo" a que Cibeles fuera el lugar elegido por Puigdemont para ofrecer su conferencia. A través de un acto en el que estuvieron arropados por la vicesecretaria de Estudios y Programas del partido, Andrea Levy, y por la secretaria primera del Congreso de los Diputados, Alicia Sánchez-Camacho, se opusieron a la visita de Puigdemont bajo el lema 'No en Cibeles'.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic