inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP aprueba sus candidatos andaluces y deja para más adelante los de Madrid
El plazo legal para nombrar candidatos finaliza el 19 de abril

El Comité Electoral Nacional del PP se reúne en Madrid para dar luz verde a las listas que el partido presentará en los comicios andaluces del próximo 22 de marzo. Es muy posible que en esa cita se ratifiquen más candidatos para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo, aunque no se prevé que sean los 'número uno' a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital, o la Presidencia de la Comunidad Valenciana.

El presidente del Gobierno y del PP ya dijo el pasado mes de enero ante la plana mayor del PP que los candidatos se irían conociendo a lo largo de febrero y recordó que hace cuatro años incluso retrasaron esa designación al mes de marzo. El plazo legal para nombrar candidatos finaliza el 19 de abril.

Está en el aire si la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, será la candidata a la Alcaldía de Madrid, un puesto para el que se ha ofrecido. Está por ver si Rajoy elegirá a la expresidenta de la Comunidad o apostará por otra persona como Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en la Comunidad que aparece en las quinielas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic