inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP asegura que no tendrá relación institucional con el Gobierno hasta que Sánchez Mato rectifique
El portavoz del PP ha insistido en que su grupo no tendrá ningún tipo de comunicación y relación institucional con el equipo de Gobierno hasta que no se produzca una rectificación

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha informado que no mantendrán ninguna relación institucional con el Ejecutivo de Ahora Madrid hasta que el delegado de Hacienda, Carlos Sánchez Mato, rectifique en sus declaraciones al afirmar que la formación conservadora “metía la mano en la cartera”, motivo por el cual “están inmersos en sumarios judiciales”.

El máximo representante popular en el consistorio ha indicado que la propia alcaldesa, Manuela Carmena, señaló en la Junta de Portavoces que no dudaba de la honorabilidad del PP, por lo que le exigen que repita dichas declaraciones publicamente: "Pero ya sabemos las formas de la alcaldesa, ni una mala palabra ni una mala acción", ha enfatizado. Asimismo, Martínez-Almeida ha aclarado que sus siglas aceptan la crítica política en tanto en cuanto no sobrepasen un “determinado límite” y no se llegue al “insulto personal”. 

Por su parte, la portavoz del Grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado las formas del concejal de Economía y Hacienda hacia el PP durante el último Pleno y ha reprochado también la actitud de estos últimos por abandonar la cámara.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic