inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Celebración en Génova del PP.
El PP crece y gana las elecciones en Madrid
El Partido Popular ha ganado las elecciones al Congreso de los Diputados en 170 de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid

En la capital, donde gobierna Manuela Carmena gracias al apoyo de los socialistas, el PP se ha impuesto en 18 de los 21 distritos, tres más que en las anteriores elecciones y nueve más que el 24 de mayo cuando Ahora Madrid logró la Alcaldía. Si entonces la diferencia de votos entre los populares y Podemos fue de 44.082 a favor de los populares, la distancia ahora se ha ampliado a 304.666.

El Partido Popular ha ganado las elecciones al Congreso de los Diputados en 170 de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid, mientras que Unidos Podemos ha ganado en otros cinco y el PSOE en cuatro.

El PP se ha ganado la confianza de los ciudadanos en prácticamente todas las localidades grandes, y sólo en Parla (52.420 votantes) y en Rivas-Vaciamadrid (45.270) ha sido superado por otra fuerza política (Unidos Podemos en ambos casos).

La alianza de Podemos e Izquierda Unida se ha impuesto en Parla, Rivas-Vaciamadrid, Bustarviejo (1.353 votantes), Torremocha de Jarama (499 votantes) y Corpa (391 votantes), y en las cinco localidades el PP ha sido la segunda fuerza política estas elecciones.

Por su parte, el PSOE ha ganado en Fuentidueña de Tajo (1.134 votantes), Orusco de Tajuña (644 electores), Patones (321) y Navarredonda y San Mamés (94 votantes), y en los cuatro casos el PP también ha sido la segunda fuerza política.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic