inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP defiende que el nuevo PEF sacará las cuentas municipales de la "ilegalidad"
El concejal, Íñigo Henríquez de Luna ha calificado de "desastrosa" la gestión del edil responsable de Economía y Hacienda

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha recibido con buenos ojos el nuevo Plan Económico-Financiero (PEF) que el Ayuntamiento prevé aprobar. Según el representante conservador, la medida ayudaría a sacar adelante las cuentas municipales, sumergidas en “la ilegalidad”  por la “desastrosa gestión” del responsable del área de Economía y Hacienda, Calors Sánchez Mato

Tras varios requerimientos del ministerio que dirige Cristóbal Montoro y la aprobación de los últimos suplementos de crédito y créditos extraordinarios,  el equipo de Gobierno llevará a Pleno el nuevo PEF el próximo 16 de octubre. A pesar de que de Luna ha indicado que Ahora Madrid rompe con esta iniciativa “su desafío a la ley”, el mismo ha aclarado que este plan "lleva aparejado un recorte adicional de 150 millones de euros, y quedan menos de 3 meses para acabar el año".

A estos 150 millones, el PP suma los 238 "recortados" que "ponen patas arriba el presupuesto municipal y dejan en agua de borrajas el acuerdo presupuestario con el PSOE". Además, desde las filas populares ven como responsables de este "despropósito" al propio Mato y a la alcaldesa, Manuela Carmena, "que ha estado de rehén del ala más dura de su gobierno".


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic