inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP denunciará a Sánchez Mato por falta de transparencia en Madrid Calle 30
El responsable de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid ha respondido afirmando que los populares patinarán en su demanda.

El concejal del PP municipal, Álvaro González, ha anunciado la interposición de una de una demanda contra el concejal de Economía y Hacienda de la capital, Carlos Sánchez Mato, y el consejero de la empresa Madrid Calle 30, Samuel Romero Aporta, por "falta de transparencia". El edil conservador ha exigido explicaciones ante las “grabaciones ilegales en el consejo de administración, la filtración de documentos de la empresa y la quiebra en la cadena de custodia de expedientes”.

La medida que tomará el PP ha sido vilipendiada por el responsable de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid en el Pleno de Cibeles. Por un lado, éste ha aclarado que el expediente de Calle 30 no estaba, “no tenía anexos ni memoria económica” -según el delegado de Ahora Madrid-. Asimismo, Sánchez Mato ha reprochado a la formación popular su “defensa de los intereses del privado”.

“A mí me irá peor por defender los intereses de los madrileños. Además con ustedes no era posible que hubiera circo en el consejo de administración porque expulsaron a la oposición mientras que nosotros vamos con luz y taquígrafos", apostillaba el edil. Por su parte, el representante del PP acusaba a Sánchez Mato de tratar con “desprecio” a los consejeros que no son de su cuerda. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic