inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP elegirá mañana entre de Luna o Almeida
La votación se produce un día después de la reunión con la presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes.

Los 20 concejales del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid se reunieron tras finalizar el Pleno municipal y acordaron votar el viernes por la mañana al sustituto de Esperanza Aguirre al frente de la portavocía. Tanto el portavoz adjunto del Grupo, Iñigo Henríquez de Luna, como el portavoz de Desarrollo Urbano Sostenible, José Luis Martínez Almeida, han mostrado públicamente su intención de asumir el cargo que hasta el lunes ostentaba Esperanza Aguirre.

La votación se producirá un día después de la reunión que los ediles del grupo mantendrán con la presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes. El encuentro previo, en la calle Mayor, se ha desarrollado en un ambiente distendido y en ella se ha acordado elegir mediante votación al nuevo portavoz una vez finalice el Pleno Extraordinario Municipal previsto para el próximo viernes, día 28.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic