inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP recorrerá los distritos en furgoneta para reconciliarse con el votante
Durante las próximas semanas, una furgoneta serigrafiada con el lema, los colores y el logo del PP recorrerá los 21 distritos de la capital para acercarse a los vecinos y trasladarles las propuestas de la formación

Bajo el lema ‘Hablamos’, el portavoz de la agrupación conservadora, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado una campaña con la que el PP busca la reconciliazión con sus votantes y recuperar su confianza. Para ello, en el mismo, además de poner en valor alguno de los éxitos de sus mandatos, hace autocrítica y pide disculpas por sus errores.

“Queremos decir a los madrileños que vamos a hablar con ellos, que queremos escucharles porque tendrán mucho que decir y que queremos escuchar todo lo que nos tengan que decir: lo bueno, lo regular y lo malo“, afirmó Martínez-Almeida en la presentación de una campaña que contará con el apoyo y la presencia de los concejales de distrito y los vocales vecinos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic