inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Premios a los mercados de Madrid

Ya se ha celebrado la entrega de premios que, desde 2007, concede la Federación de Comercio Agrupado de Madrid, COCAM. Miguel Ángel Villanueva, delegado Economía, Empleo ha asistido a la entrega de los premios. El esfuerzo municipal por la rehabilitación de mercados se ha visto de nuevo recompensado al recibir el Mercado de Maravillas el premio a la Innovación y los gerentes de los mercados de La Paz y Santa María de la Cabeza el reconocimiento a su “labor profesional”. El resto de los galardones han recaído en: Alfonso Cubas, presidente de la Asociación del Mercado de Mostenses, “al asociacionismo”; Ramón Freixa (chef del restaurante Ramón Freixa Madrid) “a la difusión de los mercados”; la Asociación de Esclerosis Múltiple, “a la labor social”; el empresario Fernando Fernández Tapias, el de “fidelidad del cliente”, entregado por Villanueva, y 14 establecimientos de varios mercados, el premio “a la innovación comercial”. Villanueva recordó que el Plan de Innovación y Transformación de los Mercados de Madrid, puesto en marcha en 2003, ha generado una inversión público-privada superior a los 107 millones de euros, de los que más de 40 son aportación directa municipal. Gracias a esos fondos se ha actuado en 37 de los 46 mercados que componen la red.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic