inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/03/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, durante la presentación de los galardones.
Los Premios MTV Europe aterrizan en Madrid
La Caja Mágica albergará en noviembre la ceremonia de entrega de los galardones de la música más importantes de Europa

Tras Berlín, Roma, París, Londres o Milán le ha llegado el turno a Madrid. El próximo otoño la capital madrileña acogerá la celebración de los premios MTV Europe. La cita tendrá lugar el 7 de noviembre en el complejo de la Caja Mágica, en el sur de Madrid. Se trata de un evento con repercusión en 155 países y seguido por más de 590 millones de hogares. El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid junto al Gobierno de España colaboran en la celebración de este evento para el que han invertido un millón de euros a través de Promoción Madrid, Turismo de Madrid y Turespaña.

Además de la entrega de premios, Madrid acogerá durante esa semana un programa de actividades y conciertos en los que estarán presentes algunos de los artistas más importantes del panorama musical internacional.
Madrid, sinónimo de música
La metrópoli madrileña es, desde hace unos años, un lugar de referencia a la hora de organizar conciertos y actuaciones. Madrid se ha convertido en una de las capitales europeas de la música gracias a eventos como Rock in Río, los conciertos del Verano de la Villa, el Día Europeo de la Música o las actividades de la Noche en Blanco.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic