inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/06/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El alcalde de Madrid. Alberto Ruiz-Gallardón, junto a los premiados.
Premios Villa de Madrid 2009 a la cultura
Se han fallado un total de 23 premios

El Ayuntamiento de Madrid ha otorgado los galardones Premios Villa de Madrid 2009 que reconocen la labor de los profesionales del ámbito de la creación, la comunicación. La investigación y la producción cultural que desarrollan su trabajo en la Ciudad de Madrid. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha sido el encargado de entregar los premios. Durante el acto se ha dirigido a todos los premiados asegurando que “habéis contribuido no poco a ensanchar los horizontes de Madrid para que éstos se diluyan en lo que puedan tener de frontera, manteniendo así nuestra ciudad abierta al mundo y a nuestro tiempo".

Esta nueva edición se ha fallado en las siguientes categorías: Narrativa, Humor Gráfico, Música Popular, Interpretación Dramática en modalidades femenina y masculina, Cortometraje, Radio y Televisión, Poesía, Fotografía, Periodismo, Investigación Municipal, Escultura, Pintura, Ensayo y Humanidades, Composición Musical en modalidades para Banda y Orquesta, Teatro, Largometraje, Danza en modalidades de coreografía e interpretación, Arte Gráfico, Proyección Internacional de la Ciudad de Madrid y Actividad Circense.

Entre los premiados destacan los escritores Manuel Rico y Pureza Canelo; los músicos Jairo Zavala y Jaime Casas Pla; los actores Blanca Portillo y Roberto Álamo; el coreógrafo Tony Fabre; los bailarines Laura Hormigón y Óscar Torrado; los cineastas Vicente Villanueva y Juan Vicente Córdoba, o el humorista gráfico Joaquín R. Gran, Dodot.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic