inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2010 - G. Fernández Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, presenta las Líneas Financieras Bonificadas 2010.
Prestamos para las pymes madrileñas sin intereses
La Comunidad de Madrid ha presentado las Líneas Financieras Bonificadas, con las que las pymes recibirán una financiación cercana al coste cero

Estas líneas de ayuda, gestionadas por Avalmadrid, están dirigidas a innovación tecnológica, renovación de maquinaria, comercio y hostelería. Las ayudas también cubren los gastos financieros, las comisiones de aval y los costes de la operación. El objetivo, según la Comunidad de Madrid, es mejorar la competitividad y el nivel tecnológico de las pymes y autónomos madrileños, apoyando de esta manera la modernización del tejido empresarial de Madrid.

Las Líneas Financieras Bonificadas 2010 actúan en cinco ámbitos: el Plan Renove de Maquinaria Industrial y Plan de Apoyo a la Industria de la Comunidad de Madrid, la Innovación Tecnológica, el Plan para el Fomento e Impulso del Pequeño Comercio y la Hostelería (FICOH), el Plan para el Fomento e Impulso de la Hostelería, accesibilidad y ahorro energético en la Comunidad de Madrid, y el Plan para el Fomento de la Inversión Productiva.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic