inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foro Mundial de la Comunicación (WPRF) 2014.
Prestigiosos académicos de la comunicación se reunirán en Madrid
Los días 21, 22 y 23 de septiembre con motivo del Foro Mundial de la Comunicación

El Foro Mundial de la Comunicación (WPRF), evento bienal de relaciones públicas y comunicación a nivel internacional, se celebrará en Madrid los días 21, 22 y 23 de septiembre con "la mejor representación del ámbito académico mundial", han informado hoy los organizadores.

La primera sesión será inaugurada por Anne Gregory, presidenta de la Global Alliance; Samuel Martín-Barbero, vocal de la Junta Directiva de Dircom, y Karen Sanders, presidenta de la Asociación de Comunicación Política y directora de la sesión académica del Foro. La jornada se centrará en los nuevos retos y tendencias de la comunicación, además de en la definición de la "comunicación con conciencia".

La primera mesa lleva por título "Qué pueden aprender los profesionales y los estudiantes los unos de los otros", y en ella participarán, entre otros expertos, Juan Carlos Molleda, profesor y director del departamento de RR.PP en la Universidad de Florida. La sesión plenaria, "Comunicación con conciencia", contará entre otros académicos con los profesores eméritos Ray Hiebert, de la Universidad de Maryland, y Robert Heath, de la Universidad de Houston. La clausura versará sobre la "Conciencia social corporativa en las relaciones públicas" e intervendrá en ella Sandra Duhé, de la Universidad Metodista del Sur.

El WPRF, al que asistirán más de 400 profesionales de todo el mundo, está organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) junto a la Alianza Global de relaciones públicas y comunicación (Global Alliance for Public Relations and Communications Management) y abordará las grandes tendencias y retos del sector de la comunicación corporativa mundial. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic