inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Gallardón preside el primer Pleno del mandato.
Primer Pleno de la nueva legislatura
Gallardón preside el primer Pleno del mandato.

Veintiocho años después de tomar posesión de su acta de concejal, Alberto Ruiz-Gallardón ha sido proclamado alcalde por tercera vez consecutiva en un Pleno que ha visto renovada buena parte de sus 57 concejales, con la entrada de 18 nuevas caras pertenecientes a las cuatro formaciones políticas que lo integran, una más que en la Corporación anterior. Los portavoces de dos de esas fuerzas se han estrenado hoy en los bancos del Salón de Plenos: Jaime Lissaveztky (PSOE) y David Ortega (UPyD). Repitieron Manuel Cobo (PP) y Ángel Pérez (IU). De los 57 concejales, 31 son del PP; 15 del PSOE; 6 de IU y 5 de UPyD. El recién investido alcalde ha querido, antes de avanzar en las que serán las líneas de trabajo de este mandato, dedicar unas palabras de agradecimiento a los ciudadanos, miembros de la Corporación saliente, funcionarios y trabajadores municipales y a las instituciones que, como la Delegación de Gobierno o la Comunidad Autónoma, trabajan más estrechamente con el Ayuntamiento.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic