inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Primera reunión del equipo de Gobierno de Madrid

El alcalde de la Ciudad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha presidido hoy la primera reunión del grupo municipal del Partido Popular tras las elecciones. El vicealcalde y portavoz del grupo, Manuel Cobo, ha explicado que el encuentro de los 31 concejales populares electos ha servido para preparar el trabajo de los próximos días hasta el Pleno del sábado 11 de junio, fecha en la que se constituirá la nueva Corporación, con Ruiz-Gallardón al frente. Previa a esta sesión, detalló Cobo, habrá un Pleno de Actas el 8 de junio, que corresponde a la Corporación saliente. Y el lunes día 13, una vez que los concejales y el alcalde hayan tomado posesión de sus cargos, quedarán formalmente instituidos los grupos municipales. En la reunión del PP, añadió el vicealcalde, los concejales han propuesto, de nuevo, a Alberto Ruiz-Gallardón como presidente del grupo; al propio Cobo como portavoz; Pedro Calvo será el portavoz adjunto; Patricia Lázaro ocupará el cargo de secretaria del grupo y José Manuel Berzal, secretario adjunto y tesorero. El vicealcalde ha agregado que también han estudiado el calendario de este mes de junio: habrá un primer Pleno de organización para aprobar las diferentes comisiones, que se acomodarán a la nueva estructura del Gobierno municipal, y otro ordinario a final de mes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic