inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El príncipe Carlos de Inglaterra y Camila en Madrid

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, hizo entrega esta mañana de las Llaves de Oro de la Ciudad de Madrid al Príncipe de Gales que, acompañado por su esposa, la Duquesa de Cornualles, permanece estos días de visita oficial en España. El alcalde, el equipo de Gobierno y los portavoces de la oposición recibieron a los ilustres visitantes en la Plaza de la Villa en donde un escuadrón de Policía Municipal les rindió honores. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento, Ruiz-Gallardón recordó al heredero al trono británico que tres antecesores suyos, príncipes de Gales, en su momento, visitaron Madrid:los futuros Carlos II, Eduardo VII y Jorge V. Tambien evocó en sus palabras la presencia en el mismo lugar de sus padres, la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo en 1988. Por último, el alcalde entregó las Llaves de Oro "como expresión de amistad de Madrid y los madrileños y como hace doscientos años también las recibió el Duque de Wellington en agradecimiento por su contribución a la liberación de nuestra capital de las tropas de Napoleón".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic