inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los Príncipes de Asturias inauguran la X edición del Día del Emprendedor

Los Príncipes de Asturias inauguran en Ifema la X edición del Día del Emprendedor, convocado por la Fundación Universidad-Empresa, la Cámara de Comercio de Madrid y CEIM, según ha adelantado la entidad cameral a través de un comunicado. Un millar de universitarios y estudiantes de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid participarán en una veintena de talleres en los que conocerán de cerca las posibilidades que les puede brindar la actividad emprendedora.

Además de los Príncipes, el acto contará con las intervenciones de  la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Bernardo Lorenzo; el rector de la Universidad Complutense de Madrid y presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades de Madrid, Carlos Berzosa; y el presidente de la Cámara de Madrid, de CEIM y de la Fundación Universidad-Empresa, Arturo Fernández. A lo largo de la jornada se desarrollarán talleres informativos y 'mesas experiencia' liderados por representantes de las universidades madrileñas y por emprendedores con experiencia en compañías y en instituciones multidiscliplinares. De manera paralela, se desarrollará 'Mi Empresita', un taller lúdico-pedagógico en el que más de 70 escolares de tercero de Primaria crearán su primer negocio.

Estas actividades se completan con una Feria del Emprendimiento, en la que los participantes podrán recopilar información sobre los recursos que las distintas entidades participantes ponen a su disposición para iniciar su actividad.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic