inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 16 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2013 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Prisión para tres detenidos del 25-A y libertad para el resto
Los tres encarcelados llevaban cócteles molotov

De las 18 personas detenidas en las horas previas al 'Asedio al Congreso', tres están en prisión preventiva incondicional mientras que las otras 15 ha salido en libertad con cargos, según han decretado dos juzgados de Madrid y otro de Pozuelo. Por la tarde, en la concentración en Neptuno, fueron arrestados otras 15 personas. Once de ellos han sido puestos en libertad y los otros cuatro, que son menores de edad, han quedado a disposición de la Fiscalía de Menores.

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid, en funciones de guardia de detenidos, nueve de los arrestados han quedado en libertad sin medidas cautelares y otros dos tendrán que acudir al juzgado los días 1 y 15 de cada mes. Sobre ellos pesan delitos de desórdenes públicos o atentado contra la autoridad, entre otros.

Sin embargo, están en prisión preventiva incondicional (no eludible mediante la prestación de una fianza) dos jóvenes de 20 años y un tercero de 22 años que fueron detenidos por la Policía el miércoles por la noche cuando portaban varios cócteles molotov. Fueron descubiertos en las inmediaciones de una sucursal bancaria cercana a la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic