inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Prohíben una concentración del 15M en la jornada de reflexión en Madrid
Así lo ha anunciado la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa

La Junta Electoral Provincial de Madrid ha determinado que la concentración convocada por el movimiento 15M para este sábado 23 de mayo, jornada de reflexión para las municipales y autonómicas del domingo, "es contraria a la legislación electoral y en consecuencia no podrá celebrarse".

Así lo ha anunciado la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, que ha subrayado que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado "tendrán que hacer cumplir la ley" y que su actuación será "adecuada" y "proporcional a los que se produzca".
Dancausa ha asegurado que la Delegación del Gobierno no tenía comunicación oficial del movimiento 15M de su intención de concentrarse en la Puerta del Sol desde la próxima media noche, pero que, al tener conocimiento de la convocatoria a través de los medios, decidió consultar a la Junta Electoral Provincial, que se pronunció ayer.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic