inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Prorrogado el mantenimiento del material para Bomberos
El importe del contrato asciende a 650.863 euros

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid ha dado hoy luz verde al contrato de mantenimiento preventivo y correctivo de diversos equipos del Cuerpo de Bomberos para el periodo comprendido entre el 1 de julio de este año y el 30 de junio de 2014. El importe asciende a 650.863 euros.

El objetivo es preservar en un estado óptimo el equipamiento de los bomberos para que éstos puedan desarrollar sus funciones de manera eficaz y segura.

La empresa adjudicataria, Drâger Safety Hispania SA, presta este servicio al Ayuntamiento de Madrid desde 2010. Con la prórroga del contrato, que expiraba el próximo 30 de junio, continuará ocupándose del cuidado de los equipos otros 24 meses más.

Entre otros, se encarga de la conservación de los equipos de buceo, los compresores de aire alta presión, las botellas de aire comprimido, los dispositivos de protección respiratoria, las lavadoras de máscaras y las pistas de entrenamiento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic