inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Prorrogan el mantenimiento de los equipos informáticos de Emergencias en Madrid
De los servicios de mantenimientos de los sistemas y equipos informáticos del CISEM, por un importe de más de 540.000 euros

La Junta de Gobierno ha aprobado prorrogar un año el contrato de los servicios de mantenimientos de los sistemas y equipos informáticos del CISEM, por un importe de 544.195,08 euros. Esta prórroga comienza el 21 de diciembre de 2014.

 

CISEM es el centro integral de coordinación del Ayuntamiento de Madrid para atender la gestión de los incidentes de Seguridad y Emergencias. Se trata de un centro de seguridad ciudadana en el que se coordinan los distintos servicios ­–Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, SAMUR-Protección Civil y Agentes de Movilidad– que participan ante catástrofes, grandes eventos de riesgo o emergencias por incidencias en infraestructuras críticas de la ciudad.

 

Los sistemas y recursos del CISEM requieren un funcionamiento de 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Por eso, cualquier incidencia o avería en los sistemas y equipamiento informáticos del CISEM deben resolverse de inmediato para mantenerlos en condiciones óptimas de operatividad. Esta circunstancia requiere tener un servicio de mantenimiento de los sistemas que garantice su funcionamiento y rendimiento, tal como exige un centro de coordinación de las actuaciones ante incidencias de seguridad y emergencias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic