inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Protesta en Sol por la desaparición de los antidisturbios de la Policía Municipal
CSIF se opone a la desaparición de las Unidades Centrales de Seguridad

Trabajadores de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Madrid se ha concentrado esta mañana, a las 12.00 horas, en la Puerta del Sol "en defensa de la profesionalidad, los derechos y la dignificación de los policías locales de Madrid".

CSIF se opone a la desaparición de las Unidades Centrales de Seguridad (UCS), los conocidos como antidisturbios de la capital, y recientemente ha iniciado acciones judiciales contra el Ayuntamiento contra esta decisión unilateral.

Asimismo, CSIF ha pedido de forma reiterada que se abra una mesa de negociación para abordar el futuro y dar una solución a los 2.500 agentes que componen las Brigadas Especiales de Seguridad (Bescam) cuyos contratos están a punto de finalizar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic