inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La subida es de un 31%.
Protestas por la subida de la luz
El 28 de enero se hará una protesta unitaria, ante la sede de la Asociación Española de la Industria Eléctrica (UNESA) en Madrid.

El objetivo es denunciar la subida de las tarifas de la luz. Y para ello, se han unido, en una denuncia conjunta, la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV), la Unión Estatal de Confederaciones de Asociaciones Vecinales (UECAV), la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) y la Confederación de Asociaciones Vecinales de Andalucía (CAVA).

Concentraciones por toda España
Esta campaña, que tiene pensado comenzar el próximo 27 de enero, supone la celebración  de concentraciones simultáneas a las puertas de las diferentes sedes de empresas eléctricas, em ciudades como La Coruña, Oviedo, Santander, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Elche, Cartagena, Valladolid y Mérida.

Concentración única
El 28 de enero también se llevará a cabo una concentración unitaria de dirigentes vecinales, pero esta vez será unitaria y ante la sede de la Asociación Española de la Industria Eléctrica (UNESA).

Rechazo absoluto
El movimiento vecinal pone de manifiesto, de esta manera, su rotundo rechazo a las subidas aplicadas a la tarifa de la luz, que en los últimos dos años y medio se ha encarecido un 31%, muy por encima del IPC y de la actualización de los salarios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic