inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Proyecto “Equilibrio-Balance” a favor de la conciliación
Dolores Navarro se reúne con las concejalas de Barajas y Retiro, donde se realizará una experiencia piloto

La delegada del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Dolores Navarro, se ha reunido con las concejalas de los distritos de Retiro,  Ana Román, y de Barajas, Josefa Aguado, y los responsables de la Dirección General de Igualdad de Oportunidades para presentarles el proyecto "Equilibio-Balance: por una conciliación corresponsable. (2013-2015)". Este proyecto se enmarca en un proceso de modernización de las Administraciones Públicas y permitirá desarrollar sus acciones a los municipios participantes, a través de la sensibilización de los agentes implicados en los procesos de igualdad real en materia de formación y políticas activas de empleo.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha seleccionado al Ayuntamiento de Madrid para que forme parte de este proyecto, que se desarrollará junto con la Federación Española de Municipios y Provincias y la Asociación Noruega de Autoridades locales y Regionales, con la cofinanciación del Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo. El Ayuntamiento de Madrid mantiene desde el año 2000 una decidida apuesta por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en nuestra ciudad, para lograr la igualdad real entre mujeres y hombres dentro de su I y II Plan de Igualdad de Oportunidades y de la Estrategia para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de la Ciudad de Madrid 2011 - 2015.

El Área de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana ha considerado, al participar en este proyecto, la necesidad de la creación de una experiencia piloto seleccionando dos distritos municipales (Barajas y Retiro) para identificar las necesidades y las actuaciones a realizar. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic