inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de Derecho a Morir Dignamente
El PSOE pide que Madrid dedique una calle al doctor Luis Montes
La concejal socialista, Mar Espinar, ha propuesto esta mañana que la ciudad rinda homenaje de este modo al médico que luchó por el derecho a morir dignamente.

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Mar Espinar, ha propuesto esta mañana que el Ayuntamiento de Madrid dedique una calle de la ciudad al doctor Luis Montes, fallecido ayer repentinamente cuando se dirigía a un acto de la Asociación Derecho a Morir Dignamente.

Espinar, que ha calificado a Montes como “hombre valiente al que le debemos mucho”, ha subrayado que la ciudad de Madrid debe homenajearle para reconocer toda su labor en defensa del derecho de los pacientes a morir dignamente y sin dolor.

Montes fue un abanderado del derecho a la muerte digna. “En España te mueres bien o mal según el médico que te toque”, manifestó en diversas entrevistas con medios de comunicación. Montes se vio inmerso en 2005 en un caso de denuncias de sedaciones terminales irregulares en el hospital Severo Ochoa de Leganés de las que salió absuelto después de una dura investigación de la consejería de Sanidad durante el gobierno de Esperanza Aguirre.

Los socialistas, que han reiterado el sentido pésame a la familia y amigos, están firmemente convencidos de que la ciudad de Madrid debe rendirle homenaje.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic