inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PSOE preguntará en la Asamblea de Madrid por las últimas "agresiones LGTBlfóbicas"
Con motivo de las dos últimas registradas en el barrio de Salamanca y centro de Madrid

El PSOE de la Asamblea de Madrid preguntará en el próximo Pleno parlamentario del 21 de enero por las últimas "agresiones LGTBlfóbicas" registradas en la Comunidad de Madrid.  La diputada socialista Carla Antonelli expresó hoy su “más profundo rechazo ante la nueva ola de ataques violentos hacia las personas LGTBI” y dijo que ”acabamos de comenzar el año y ya se han producido tres agresiones a homosexuales y transexuales”. 

Antonelli informó de que el pasado 1 de enero “un joven gay sufrió un violento ataque, con una patada en la espalda y puñetazos, por parte de un grupo de jóvenes a la salida del Metro de Goya, en el distrito de Salamanca, al grito de 'maricón de mierda'". “Pocos días después otro joven, a la salida del Metro, fue increpado y vejado por su orientación sexual", indicó.

Agregó que "la última agresión, la más virulenta de todas, la ha sufrido una mujer transexual de 50 años el pasado domingo en Lavapiés”, que “fue víctima de una paliza, quedó inconsciente en el suelo y le robaron todas sus pertenencias. Exigimos al Gobierno de la Comunidad de Madrid una mayor implicación para la erradicación de las agresiones por LGTBIfobia y que utilice cuantas herramientas legales estén en sus manos para evitarlas”, concluyó Antonelli.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic