inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los pubs no tendrán terrazas exteriores
El secotr hostelero de la noche se queja de la discriminación de las administraciones con respecto a la colocación de teraazas.

Entienden que son discriminatorias las medidas contempladas por el Consistorio madrileño y la Comunidad, en cuanto a la instalción de terrazas en bares y restaurantes. Y es que, la Asociación de Empresarios del Ocio Nocturno 'Noche Madrid' asegura que tienen prohibido la instalación de espacios exteriores; a pesar de la permisividad con otros servicios hosteleros.

Los pubs y discotecas no pueden colocar terrazas o espacios estanciales en su exterior, según la normativa. Algo que consideran injusto y discriminatorio, y más ahora con la Ley Antitabaco que obliga a salir fuera a los clientes.

Desde la asociación se solicita, por tanto, un cambio tanto en la Ley de Espectáculos Públicos de la Comunidad como en la concesión de licencias del Ayuntamiento de la capital para que puedan colocar terrazas en el exterior.

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic