inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2016 - Borja de Jorge Cañaveras Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevas papeleras urna.
"¿Quién crees que va a ganar la Champions?", el particular referéndum de Carmena a base de colillas
El Ayuntamiento ha instalado una curiosas papeleras en la calle Bustamante para animar a los fumadores a que no tiren las colillas al suelo

"¿Quién crees que va a ganar la Champions?". Esta es la curiosa pregunta del “referéndum de las papeleras” que el Ayuntamiento de Madrid ha instalado en la calle Bustamante de la capital y que la alcaldesa Manuela Carmena ha anunciado hoy en el desayuno informativo con motivo de su primer año al frente de la Alcaldía.

“Les voy a dejar que se sorprendan, vayan a verlas. Vayan a verlas y voten”, les ha dicho a los periodistas allí congregados. El objetivo es que los madrileños no ensucien las calles con las colillas de los cigarros.

Esta no es la primera iniciativa llamativa de Carmena en su particular cruzada contra las colillas. Hace unos meses, el Ayuntamiento repartió ceniceros portátiles para concienciar sobre una problemática que llena la ciudad de restos de tabaco.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic