inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Quinta edición de la Semana de la Mujer Deportista
Del 12 al 17 de abril se organizarán actividades deportivas para fomentar el ejercicio físico entre las mujeres

 

Un año más, y ya van cinco, el Ayuntamiento de Madrid convoca una nueva edición de la Semana de la Mujer Deportistas. Este evento, que se desarrollará desde este lunes hasta el próximo sábado 17 de abril, pretende difundir la práctica de un ocio activo a través de diferentes actividades deportivas. Se pretende también ampliar el conocimiento sobre los beneficios de la práctica del ejercicio físico y la oferta de actividades para todas las madrileñas; proponer hábitos de vida saludable y de envejecimiento activo, y promover el deporte como un medio de integración de las mujeres de las diferentes culturas que conviven en Madrid.

El  torneo de pádel, que tendrá lugar entre los días 12 y 16 de abril, iniciará el programa de la Semana. La competición proseguirá con el torneo de fútbol 3X3, el miércoles 14 de abril. Ambos torneos se disputarán en el Centro Deportivo Municipal Valdebernardo.
 
Entre las actividades de carácter deportivo-recreativas, el jueves 15 de abril, en horario de mañana, se celebrará una Jornada de Cuerpo y Mente con ejercicios en fitball, control postural, relajación y estiramientos. La cita es  en el Centro Deportivo Municipal Miguel Guillén Prim.
 
El Circuito de Deportes de Aire Libre, convocado para el viernes, 16 de abril, permitirá practicar ejercicio físico en el entorno natural de la Casa de Campo, donde se realizarán sesiones de senderismo, remo y ciclismo, sin que sea necesario disponer de una bicicleta propia para participar.
 
La última propuesta tendrá lugar el sábado 17 de abril con una jornada de fitness por la mañana, en la que se realizarán ejercicios de aeróbic, body tonic, ciclo sala y cardiobox, en el Centro Deportivo Municipal Barajas.
 
Las inscripciones para participar en todas estas actividades podrán realizarse en la página http://www.semude.org. La inscripción es gratuita y hasta completar aforo, dado que las plazas son limitadas.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic