inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Celebración del rastrillo en la edición pasada.
Rastrillo solidario de las marcas de ropa
El dinero recaudado irá destinado a la Asociación Alba, Fundación Síndrome de Down y Acnur.

Desde hoy, y hasta el próximo 26 de mayo, Cortefiel celebrará una nueva edición de su Rastrillo Solidario, con el que apoya los proyectos de Acnur, Asociación Alba y Fundación Síndrome de Down.  

El objetivo de esta iniciativa es recaudar dinero para destinarlo a varios proyectos. Cortefiel destinará su recaudación a la Fundación Síndrome de Down Madrid para el proyecto 'Voluntariado para todos'; Springfield a Acnur Comité Español del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados con el proyecto de desarrollo de capacidades, generación de ingresos, y comercio justo en Cox Bazaar. También Women Secret destinará su recaudación a la Asociación del Alba para la prevención de sida en Burkina Faso, mediante la promoción y formación profesional de la mujer.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic