inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Rechazan investigar a Gallardón por los negocios de Urdangarin con Madrid 2016.
Rechazan investigar a Gallardón por los negocios de Urdangarin con Madrid 2016
El juez de Nóos se opone así a la petición formulada por Manos Limpias para que se abriera una pieza separada.

El instructor del Caso Nóos, el juez José Castro, ha rechazado finalmente abrir una pieza separadapara investigar, entre otros, al actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz- Gallardón, por las presuntas irregularidades en el contrato que Iñaki Urdangarin y su socio, Diego Torres, firmaron con la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016.

Castro, en concreto, ha dictado este miércoles un auto en el que rechaza abrir la citada pieza separada al no apreciar ningún "dato revelador"de la supuesta intervención de Ruiz-Gallardón en los contratos entre Madrid 2016 y la trama de Urdangarín y Torres.
 
El juez rechaza así la petición formulada por Manos Limpias para que se abriera una pieza separada por los negocios con Madrid 2016. En esta petición, el antiguo alcalde de Madrid aparecía como denunciado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic