inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Elena Sánchez Pérez.
Recolocan a la jefa de prensa de Botella en RTVE antes del 24-M
Tras la mediación ejercida por el propio presidente de la Corporación, José Antonio Sánchez

La directora general de medios del Ayuntamiento de Madrid y jefa de prensa de la alcaldesa Ana Botella, Elena Sánchez Pérez, empezará a trabajar desde el próximo sábado 23 de mayo en Radio Televisión Española (RTVE) gracias la mediación ejercida por el propio presidente de la Corporación, José Antonio Sánchez, ha informado ElConfidencial.com. A la espera de los resultados del 24-M y hasta que tome posesión el futuro equipo de gobierno, Sánchez será sustituida en el Ayuntamiento por su actual número dos, Rafael González.

Miembros del equipo de Botella buscan acomodo, algunos de ellos en las listas electorales de Esperanza Aguirre y gracias a la mediación directa ante Génova de la propia alcaldesa. Otros como Elena Sánchez, fuera de la actividad institucional aunque en un destino como RTVE  y ligado a uno de los hombres de confianza de quien ha sido siempre su principal valedor, Eduardo Zaplana, para quien esta periodista trabajó durante seis años consecutivos como jefa de prensa. Primero, en el Ministerio de Trabajo (2002-2004) y, después, como responsable de comunicación del grupo parlamentario popular en el Congreso, durante la primera legislatura de Mariano Rajoy en la oposición (2004-2008).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic