inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Recuperan en Madrid 70 cajas de cigarrillos valoradas en 120.000 euros
La Guardia Civil ha detenido a una persona por estos hechos que sucedieron en una población de Ibiza

La Guardia Civil ha recuperado en Madrid unas 70 cajas de cigarrillos que fueron robadas junto con el furgón de reparto de tabaco en la población ibicenca de San Miguel (Ibiza) la semana pasada. Por estos hechos los agentes han detenido a una persona que ha quedado en libertad con cargos. La Benemérita se desplazó a la capital en busca del tabaco sustraído, que según la denuncia de la empresa Logista, que es la responsable del reparto, está valorado entre 120.000 y 140.000 euros.

El día después del robo, al parecer los ladrones robaron en un estanco de donde se llevaron 3.000 euros en efectico y 7.000 más en cigarrillos. Dos agentes de paisano y fuera de servicio hallaron en un polígono un camión alquilado en Madrid en el que encontraron el dinero y los cigarrillos robados. También encontraron inhibidores de frecuencia que pudieron usarse para evitar que el furgón robado pudiera ser seguido por GPS.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic