inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/08/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Red de Viveros de Madrid promueve 579 empresas, el doble que en 2011
Según datos de la memoria anual de Madrid Emprende.

La Red de Viveros del Ayuntamiento de Madrid ha ayudado a crear 579 empresas en 2012, el doble respecto al año anterior, que dieron empleo a 964 personas y cuya facturación alcanzó los 14,8 millones de euros en aquéllas que cuentan con despacho propio.

Son datos de la memoria anual de Madrid Emprende que ha dado a conocer el Ayuntamiento de la ciudad en una nota de prensa y que suponen un incremento notable respecto a los de 2011, cuando surgieron 225 nuevas sociedades.

El Ayuntamiento de Madrid ha atribuido esta "espectacular subida" del número de empresas a las actuaciones de Madrid Emprende así como "al fomento de la internacionalización y el impulso de innovación de las pymes" que se hace desde el gobierno municipal.

A lo largo de 2012 ha atendido a 31.325 emprendedores, la mayoría (17.536) a través de la Ventanilla Única del Emprendedor de Príncipe de Vergara y sus oficinas satélites, ubicadas en los distintos distritos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic