inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Un referente televisivo en la dependencia, discapacidad y personas mayores
Se trata de 'Escaleras de la dependencia', un nuevo proyecto de INTER TV (antigua BUSINESS TV), que se emitirá todos los martes a las 20:00. En su estreno esta noche aborda el Trastorno Limite de Personalidad, la Espina Bífida y el mundo de los Mayores.

Tras el lanzamiento, durante el año 2011 en Radio Inter, del programa ‘Escaleras de la dependencia’, el Grupo Intereconomía sigue apostando por tener en su nuevo proyecto televisivo de INTER TV (antigua BUSINESSTV). Se trata de un espacio semanal, conducido por José Manuel Dolader, dedicado en exclusiva a la dependencia, la discapacidad y a las personas mayores. Videos, entrevistas, reportajes, denuncias…al servicio de aquellas personas que tienen dificultades añadidas en sus vidas.

A partir de hoy, todos los martes, a las 20:00, ‘Escaleras de la dependencia TV’ se convertirá en el programa de referencia de la dependencia, tanto para los profesionales de la sanidad, del sector de las residencias y centros de día como para las asociaciones del mundo de la discapacidad.

En su puesta de largo televisiva se podrá conocer la realidad de la enfermedad mental del Trastorno Límite de Personalidad coincidiendo, con el año 2013 dedicado a las enfermedades raras, contando en el estudio con Teresa Oñate, Vicepresidenta de la Federación Española de TLP y Presidenta de la Asociación Madrileña AMAIP-TLP

También visita el estudio de INTER TV la Presidenta de la Federación española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia, Carmen Gil Montesinos. Ambas expertas explicarán las consecuencias de padecer estas terribles enfermedades y los últimos avances médicos en su tratamiento.

Además, se abordarán temas de interés para las personas mayores con la Directora General de la Institución ASISPA, Sabina Camacho como recordatorio del Año Europeo de Envejecimiento 2012 que tan poca repercusión tuvo en la sociedad Española.

Puedes ver ‘Escaleras de la Dependencia TV’ todos los martes a las 20:00 a través de la TDT, ONO e IMEGENIO en el dial 141 en INTER TV (antigua BUSINESSTV).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic