inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Refuerzo de autobuses en Madrid por Todos los Santos
El aumento es de 119 a 213 autobuses en las siete líneas que llevan a los cementerios

El Ayuntamiento de Madrid refuerza este fin de semana un 60% el servicio de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en las rutas que conducen a los cementerios, para atender el aumento de la demanda que experimentan con motivo del 1 y el 2 de noviembre, días de Todos los Santos y los Difuntos.

Según informó el consistorio, el aumento es de 119 a 213 autobuses en las siete líneas que llevan a los cementerios: línea 25 (Ópera-Casa de Campo), 108 (Oporto-Cementerio de Carabanchel), 118 (Embajadores-La Peseta), 110 (Manuel Becerra-La Almudena), 113 (Méndez Álvaro-Ciudad Lineal), Servicio Especial Plaza Elíptica-Cementerio Sur y Servicio Especial Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral.

Durante la jornada del 1 de noviembre, fecha de mayor afluencia de visitantes, las líneas 25, 110, 113, 118, Servicio Especial Plaza Elíptica-Cementerio Sur y Servicio Especial Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral experimentan aumentos de entre el 12% y el 300%.

La novedad de este año es el refuerzo de la línea 118 (Embajadores-La Peseta) en un 40% de su dotación habitual, pero sólo en el tramo comprendido entre Oporto y el Cementerio Sur. También la línea 113 potencia su flota en un 75% sobre lo habitual.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic