inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 26 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/07/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Refuerzo de metro y autobuses durante el Mundial de Baloncesto
Gracias a un acuerdo de colaboración mediante el cual que se garantiza el acceso al Palacio de los Deportes en transporte público durante la fase final

El Consorcio Regional de Transportes reforzará las líneas de autobús y Metro que dan servicio al Palacio de los Deportes del 6 al 14 de septiembre, cuando se disputen los partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto. La Comunidad de Madrid y la Federación de Baloncesto han firmado el acuerdo de colaboración mediante el cual que se garantiza el acceso al Palacio de los Deportes en transporte público durante la fase final del Mundial.

El consejero de Transportes, Pablo Cavero, ha explicado que para acceder al Palacio de los Deportes hay tres líneas de Metro (la 2 y la 4, con la estación de Goya, y 6, con la estación de O'Donnell), así como ocho líneas de la EMT con parada en las calle Doctor Esquerdo (líneas 2, 30, 56, 71, 143, 156, C1 y C2); nueve líneas con cabecera en el entorno del área intermodal de Felipe II (líneas 15, 26, 29, 43, 61, 63, 215, E2 y E3), y cuatro líneas más con parada en el entorno del éste (líneas 21, 53, 146 y 152).

El acuerdo entre la Comunidad de Madrid y la Federación de Baloncesto incluye también la posibilidad de que los voluntarios se beneficien de un descuento en el abono turístico para desplazarse ilimitadamente en todos los medios de transporte durante los días en que se celebre la competición. Este descuento no supondrá ningún coste para la administración, puesto que serán billetes adquiridos por patrocinadores de la Copa del Mundo 2014, según el Ejecutivo madrileño.

La Federación de Baloncesto, por su parte, pondrá a disposición del Consorcio de Transportes entradas para ser sorteadas entre los usuarios de la nueva Tarjeta Transporte Público, a través del Club de Amigos del Transporte Público, así como otros regalos como balones o camisetas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic