inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Remodelación del Gobierno de Madrid
La alcaldesa remodela el gobierno de ciudad de Madrid

Botella ha suprimido las áreas de Vicealcaldía -ocupada hasta hoy por Villanueva- y la de Economía, Empleo y Participación Ciudadana -que ocupaba desde el pasado mes de noviembre José Enrique Núñez en sustitución de Pedro Calvo-.A partir de ahora, la mayor parte de las competencias económicas se integrarán en el Área de Gobierno de Hacienda, departamento al frente del cual continuará Concepción Dancausa, nombrada primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid.

La alcaldesa ha reforzado el Área de Seguridad y Emergencias, a la que da la consideración de Área de Gobierno, al frente de la que estará José Enrique Núñez, quien también ha sido nombrado segundo teniente de Alcalde, que asume también las competencias de Portavoz del Gobierno Municipal.En cuanto a las competencias de la extinta vicealcaldía, las referentes al Deporte, el Turismo y la Promoción Internacional pasarán a ser ejercidas por el Área de Gobierno de Las Artes.

Por otro lado, las competencias correspondientes a la Secretaría de la Junta de Gobierno, las Relaciones con el Pleno y la Participación Ciudadana se integran en el Área de Gobierno de Coordinación Institucional, de nueva creación, que ocupará Diego Sanjuanbenito.

El primero de los distritos en ocupar este turno será el de Carabanchel, al frente del que ha sido nombrada Concejala Fátima Núñez, hasta ahora responsable de Seguridad y Emergencias.

Comentarios: 2
Margarita V. Botija dijo el 11/01/2013 a las 22:56h.
Dancausa tienen conocimiento de que desde Gerencia se están cobrando facturas falsas que confecciona, en el caso que conozco documental y económicamente la constructora FCC, como de ello tienen conocimiento legal la supuesta alcaldesa, Sra. Botella, y sabe que, además de infladas las obras no se han realizado pero el dinero sustraido de las Cuentas corrientes NO SE DEVUELVE A LOS VECINOS ROBADOS. Esa clase de personajes tenemos en el Ayuntamiento al frente de Gerencia, Haciendo, la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid y de Jurídica. Gentes que ordenan robar y otros que callan y otros que cooperan, los letrados. Y si no lo creen que este periódico me deje facilitarles los documentos.   Avisar al moderador
Mar de Vick dijo el 11/01/2013 a las 22:50h.
El asunto de las contrataciones y la permisividad con las macrofiestas es de ogaño y sino lo creen pregunten a los vecinos de MACUMBA y a la Policía de la Comisaría de Chamartín y a la Policía Nacional. Desgrsaciadamente esto tenía que ocurrir un día u otro. No hay ni control ni rigor ni responsabilidad en el Ayuntamiento. Estos políticos piensan que cuanta más permisividad, EN TODOS LOS SENTIODOS, EN TODOS, es bueno para ellos. Los jóvenes "atontaooss" y ellos, los políticos, felices porque nadie les reclama que se cumpla la Ley. Y los otros, los beneficiados llenándose los bolsillos y "haciendo amigos. Esta fiesta ya estaba contratada desde el gobierno de Gallardón y nadie le pide responsabilidades con la cantidad de barbaridades que se han hecho a todo lo largo de su DESGOBIERNO EN LA COMUNIDAD Y EN EL AYUNTAMIENTO. Este Sr. pensará, y no sinrazón, que más vale caer en gracia que ser un apersona honesta. Este también tienen que dimitir a la vez que la Sra. Botella.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic